En el auditorio de la colonia Colalambre se llevan a cabo asambleas evangelistas y cultos religiosos sin contar con los permisos de la autoridad local.
En la última semana se vio presencia multitudinaria de personas de diferentes colonias y comunidades de este municipio para llevar a cabo sus actividades religiosas.
Según el folleto distribuido en diferentes puntos de la ciudad, los fieles seguidores a la religión Iglesia Bautista La Gran Comisión convocaron a las familias huejutlenses a las conferencias los días 22,23 y 24 de octubre con la asistencia de pastores foráneos quienes llevaron a cabo las asambleas ordinarias.
Sin embargo, la ley señala que la libertad de practicar las ceremonias, devociones o actos del culto respectivo, se deben realizar en lugares destinados para la actividad o contar con permisos.
Hasta el momento las autoridades de asuntos religiosos no han realizado algún pronunciamiento de estos hechos, aunque se informó en días pasados que los grupos evangélicos regresarían a sus domicilios en la comunidad de Rancho Viejo y Coamila.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.