Automovilistas que circulan sobre la calle Campeche esquina con Corona del Rosal de la Colonia Cinco de Mayo, piden al área de balizamiento que urge la reparación de los semáforos instalados en esa zona, ya que desde hace dos semanas una de las luces presenta fallas y puede ser causa que se origine algún accidente.

Joel Medina Hernández transportista de la ruta Colalambre- Mercado dijo que, en lugar de ponerse en verde la luz se quedan todas las luces apagadas y esto confunde a los automovilistas.

Explicó que ya iniciaron las clases y se congestionará el tráfico en esta zona, porque hay muchos automovilistas que no saben que no sirven las luces del semáforo ubicado en esta zona.

Señaló que en el bulevar central México-Tampico hace un mes los semáforos duraron sin funcionar como 15 días, a diferencia de esta avenida los agentes de tránsito y vialidad municipal daban vialidad en el lugar, sin embargo, en esta zona los uniformados no brindan el apoyo a los conductores.

Mencionó que hasta el momento no ha habido ningún accidente, pero no deben esperar a que ocurra una desgracia para efectuar la reparación de los artefactos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS