Integrantes del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil municipal de Huejutla realizan recorridos en la Feria de la Nochebuena para verificar que los puestos instalados y que utilizan gas LP esten en condiciones y evitar fugas.

Durante los días de feria se inspeccionan los juegos mecánicos y supervisan el cableado para evitar riesgo alguno de corto circuito.

Los socorristas mencionaron que es una labor que cada año se realiza, principalmente en los establecimientos en donde expenden alimentos. Hasta el corte de esta primera semana, por fortuna no se han reportado fugas o tanques deteriorados que se deban retirar.

El personal de PC también realiza recorrido, en caso de alguna fuga el propietario tiene que atender el llamado de atención para evitar que se presente contingencia.

A decir del personal de Bomberos, en ocasiones las fugas que se presentan porque las empresas gaseras más los cilindros, lo que genera presión y fugas; se destacó que otra condición es cuando están oxidados o deteriorados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS