Al menos 705 mil 800 pesos anuales es lo que prevé el ayuntamiento de Santiago Tulantepec ahorrarse en nómina, tras aprobar en sesión de cabildo la disminución del 15 por ciento del salario de 12 regidores, un síndico y la alcaldesa municipal.

El punto de acuerdo en la asamblea municipal, propuesto por la alcaldesa Yanet Fernández, fue aprobado por unanimidad, el pasado lunes, sin objeción de algún edil.

El salario pasó de los 26 mil pesos a los 22 mil 100 pesos mensuales, reduciendo en promedio 58 mil 200 pesos mensuales a las arcas municipales, además, de estipular que no tendrán bonos de compensación por realizar su trabajo.

La reducción de salario a los integrantes del cabildo, es una de las primeras acciones efectuadas por la presidenta municipal, Yanet Fernández, como parte del compromiso ciudadano realizado en campaña electoral.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS