Más Información
Ezequiel Castillo Ángeles, candidato a la diputación federal en Huejutla del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) anunció que abandonó la postulación por falta de apoyo de su propio instituto político.
A través de un comunicado, agradeció a todos y cada uno de los ciudadanos que integran el distrito 01 en la Sierra y la Huasteca hidalguense por el acompañamiento, pero expresó que "a título personal he tomado la decisión de desistir de ser el candidato a la diputación federal para el Proceso Electoral 2024 a llevarse a cabo este próximo 2 de junio".
Tras agradecer a la ciudadanía la invitación de participar bajo las siglas del PVEM y a cada uno de los ciudadanos su apoyo incondicional, explicó que la participación de su partido fue mínima y todo fue aportación propia.
"Durante mucho tiempo he sido un emprendedor que ha llegado a tener lo que tiene por méritos propios, los cuales poco a poco han ido fructificando, desde que recibí la invitación a participar por esta contienda y desde las primeras pláticas supe que habría de ser este un gran reto", describió.
Y acotó que desafortunadamente esto a veces se trata de recursos "y tales recursos no fueron encaminados como desde un principio se me indicó, ante la constante incertidumbre como que unas semanas aún no estaba totalmente decidida mi candidatura, el equipo y estructura asignada jamás se puso en contacto conmigo", dijo.
Ezequiel Castillo aclaró que no vivió ninguna discriminación ni me estoy vendiendo alguna otra vertiente política. "El motivo principal es que hoy los recursos propios han llegado a su fin al igual que mi candidatura".