Este 2 de agosto, la Virgen de los Ángeles ubicada en el santuario del mismo nombre, en Tulancingo, recibió a cientos de feligreses que la festejan en su día.
Con fervor, católicos de diferentes municipios de la región, portaban un estandarte alusivo a la virgen, así como imágenes y figuras que esperaban ser bendecidas para ser colocadas en altares al interior de sus hogares.
Entre flores y veladoras, la Virgen de los Ángelitos es venerada, en su mayoría por personas adultas mayores, mientras que jóvenes y adolescentes cantaban las alabanzas al ritmo del coro de la iglesia.
Monseñor Domingo Díaz Martínez, ex arzobispo de la Arquidiosesis de Tulancingo oficializó la misa solemne, en compañía de párrocos y seminaristas, exhortando a los católicos a ser buenos cristianos incrementando la fe.
Durante las misas realizadaa por el párroco, Arturo Jiménez, invito a las familias presentes a amar a las madres de caga hogar, ya que representan la bondad y el sacrificio, así como la virgen de los Ángeles lo ha sido para muchos.
Esta celebración anual en Tulancingo , recibió en la parroquia peregrinaciones de Puebla, Veracruz y de los municipios hidalguenses, entre ellas, las procedentes ee pueblos originarios que recorrieron varios kilómetros para llegar al santuario.