Más Información
La empresa operadora de la autopista México-Pachuca y propietaria de todos los puentes que cruzan sobre la vialidad informó que de forma temporal se cerrará el acceso vial al fraccionamiento Rancho Don Antonio.
Para los automovilistas que cruzan dicha vialidad y hacia El Carmen en Tizayuca, se les informó para tomar las previsiones.
Las vialidades que se pueden utilizar como alternativa son la vuelta hacia la carretera libre o la entrada al fraccionamiento Rancho Don Antonio, que se ubica frente a la colonia Las Plazas.
El puente vehicular será intervenido, así como sus cuatro accesos y salidas, con colocación y reposición de pavimento asfáltico, así como con pintura y señalética.
Personal de la empresa Golfo-Centro comenzó con la rehabilitación este lunes desde temprana hora, y se espera que concluyan el próximo miércoles 1 de mayo.
En días pasados, los trabajadores realizan rehabilitación de los puentes de acceso vehiculares, y previamente se realizó el mejoramiento del puente de la localidad en Tepojaco, en el municipio de Tizayuca, pues se trata de las principales vialidades carreteras del municipio.