El cierre de varias calles de la colonia Aviación Civil en Huejutla, por los trabajos de reparación de una parte del bulevar Adolfo López Mateos, ha provocado la molestia de los automovilistas por el tremendo caos que se genera en esa zona.
Transportistas y automovilistas mencionan que la vialidad está desquiciada por el cierre de la calle María Pablo Anaya, parte del bulevar por los trabajos de reparación y tardan mucho tiempo para salir de ese lugar.
Los inconformes agregaron que muchos conductores utilizaron como vía alterna una calle de la colonia Bugambilias, pero se generó un congestionamiento por las calles estrechas y muchos intentaron retornar.
La única vía para salir del caos es salir hacia la colonia Tres Cruces y tomar la ampliación La Lomita para llegar al bulevar Central y Corona del Rosal.
Indicaron que los agentes solo se encuentran en el lugar pero no saben qué hacer con el caos que se ha generado, ni siquiera se toman la molestia de informar a los conductores para que puedan utilizar otras rutas y salgan del tremendo embotellamiento.
Explicaron que no están inconformes con la reparación del bulevar, si no, la mala planeación con la circulación vial, pues la Calle Pablo Anaya era una vía alterna pero fue bloqueada.