La venta desmedida de bebidas alcohólicas ha generado que las autoridades municipales realicen operativos para verificar a establecimientos de autoservicio que operan como cantinas, los cuales en caso de no estar regularizados han sido clausurados.

Tal es el caso de dos tiendas de autoservicio con razón social "El Punto", que fueron clausuradas por el área de Reglamentos Municipales por no contar con licencia para expender bebidas embriagantes como si fueran cantinas.

Los establecimientos clausurados fueron El Punto, ubicado en la colonia Colalambre, y el segundo, que se encuentra en la colonia Tres Cruces. Las acciones fueron realizadas durante la madrugada de este domingo 9 de febrero.

Las autoridades de Reglamentos Municipales han realizado inspecciones, en las que se han encontrado establecimientos que no cuentan con licencia para operar, mientras que los comercios pequeños están trabajando de forma reglamentaria.

El ayuntamiento de Huejutla mencionó que las inspecciones continuarán, ya que existen quejas de los pobladores acerca de establecimientos que expenden bebidas embriagantes a altas horas de la madrugada; principalmente aquellos ubicados cerca de gasolineras.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS