Personal del área de reglamentos municipales de Huejutla, realizaron la suspensión provisional de un establecimiento comercial de la zona centro, el cual no contaba con permiso comercial desde hace varios años.
Lo anterior se dio mediante un reporte ciudadano en donde mencionaron que, en un local comercial en plena zona centro expendían bebidas embriagantes como si fuera cantina.
El personal de reglamentos municipales se trasladaron a la calle Hidalgo en donde efectivamente, el lugar estaba repleto de gente consumiendo bebidas alcohólicas.
Al solicitar el permiso comercial a la propietaria, ésta se comportó muy prepotente señalando que no contaba con ningún permiso desde hace mucho tiempo y así fue corroborado por las autoridades.
La propietaria mencionó que era una mujer pudiente y que estaba muy bien relacionada con la familia Badillo y con el Gobernador del Estado.
Sin embargo, sus amenazas y relaciones no le sirvieron de nada porque las autoridades quienes se hicieron acompañar con elementos de Seguridad Pública Estatal, colocaron sellos de suspensión provisional, hasta que requiera su permiso como tienda comercial y no para expender bebidas embriagantes dentro del establecimiento.
Después de los sellos colocados, los elementos de Seguridad Pública Estatal procedieron a cerrar las cortinas del establecimiento.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.