Redes de agua potable y un dren pluvial que tendrán por inversión dos millones 775 mil 435 pesos, provenientes del programa FAISM 2024, iniciaron a ejecutarse en Tulancingo.

Armando Pérez Alcibar, Secretario de Desarrollo Urbano, dio a conocer que en la calle Actopan de la colonia Ermitaños y en Paraíso Norte la maquinaria ya trabaja para la creación de la red de agua potable, mientras que un dren pluvial se realizará en Rincones de la Hacienda, zona en la que existe una importante descarga de agua.

Pérez Alcibar refirió que en los próximos días también se dará apertura a más infraestructura básica, entre ellas, la red de agua potable de la calle Chopin, en Jardines del Sur, así como el drenaje y agua potable en la colonia Rojo Gómez.

En Rincones de la Hacienda se realizará el revestimiento de canal, mismo que durante la época de lluvia incrementa la hierba o maleza.

El secretario municipal dio a conocer que alternamente a los trabajos correspondientes al actual ejercicio fiscal, se labora en la programación de obras para el 2025 a fin de que esta cartera de proyectos pueda ser ingresada en busca de autorizaciones y recursos en los plazos que marca el orden estatal.

Se informó que el gobierno municipal, en materia de obra pública, contempla para el 2025 una inversión de tres millones de pesos para la rehabilitación de vialidades a través de bacheo.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News