La tarde de este domingo 24 de noviembre, el médico oftalmólogo de la Clínica del ISSSTE Huejutla, Favio Lara Galván inició una huelga de hambre en las afueras del nosocomio; señala al director Edgar Ramirez Fuentes de cometer acoso laboral en contra de su persona y de otros trabajadores.

Lara Galván dijo contar con 24 años de antigüedad en este nosocomio y nunca había tenido problemas con los directivos; sin embargo, con Ramirez Fuentes las cosas se han tornado de manera diferente y explicó que la gota que derramó el vaso fue en meses pasados tuvo que brindar consultas en los pasillos, ya que en su consultorio había una fuga de aguas negras.

Agregó que permanecerá en huelga hasta que el director Edgar Ramirez sea destituido del cargo, porque además, no cuenta con el perfil de su profesiograma y acusa falta de capacidad para la dirección de la clínica del ISSSTE.

Otro de los señalamientos en contra del director es abuso de autoridad, nepotismo, tráfico de influencias y desvío de recursos materiales.

Para esta protesta se recabaron 101 firmas y el médico señaló que al menos el 50 por ciento de los trabajadores apoya su huelga de hambre.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News