La colonia El Mirador, municipio de Huejutla, nuevamente fue escenario de conflictos entre vecinos por la imposición de una persona en el cargo de delegado.

Habitantes de esta demarcación señalaron que el exdelegado de nombre Tomas Sánchez, quiere dejar el cargo a un familiar, situación que ha puesto en conflicto a los vecinos que desaprueban la medida y la califican como una imposición.

Señalaron que ya llevan tres reuniones y no logran ponerse de acuerdo, pues el exdirectivo pretende que su prima lo releve en el encargo. La propuesta provocó descontento y hasta gritos entre los vecinos.

Pese a la intervención del ayuntamiento no ha podido calmar los ánimos para que se llegue a un acuerdo y esta colonia cuente con su delegado, pues mientras más tarden en tener a su representante más tardan las gestiones para acceder a los recursos para la demarcación.

Así mismo, expresaron que desconocen el propósito del exdelegado de imponer sucesores, pues él es ya trabajador de la presidencia municipal de Huejutla, y está obstaculizado las elecciones en la demarcación El Mirador.

Google News

TEMAS RELACIONADOS