Autoridades de la comunidad de Rancho Viejo que mantienen un conflicto con habitantes de la comunidad Los Parajes, acudieron a las oficinas del Ministerio Público regional para iniciar una carpeta de investigación por el bloqueo que mantienen en un paso comunitario.
Lucindo Cayetano Manuel, comisariado ejidal de Rancho Viejo, Oscar Bustos Victoriano, consejero de vigilancia, Gabriel Bautista Hernández, delegado de la localidad y Cirilo Zuñiga Diaz, delegado de Calmecate acudieron ante el MP para iniciar con la queja.
La denuncia fue presentada por posibles hechos constitutivos del delito de ataques a las vías de comunicación en contra de autoridades de la localidad vecina de Los Parajes, luego de que cercaron el paso para la comunidad vecina.
Una vez presentada la queja se espera que el MP pueda iniciar las indagatorias para integrar una carpeta de investigación
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.