Aún sigue en revisión los bienes muebles e inmuebles de la administración municipal de Tulancingo, motivo por el cual aún no se emiten las observaciones ante la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), así lo informó la alcaldesa Lorena García Cázares.
Confirmó que se encontraron edificios públicos con filtraciones y nulo material para atender las problemáticas de la ciudad.
"No voy hablar de más, porque tengo que ser muy puntual en todo. Lugar que visitó, lugar que esta complicado", puntualizó.
Ejemplificó la unidad deportiva Javier Rojo Gómez, donde encontró que las canchas de squash se convirtió en espacio de uso privado derivado de un permiso que se otorgó, el cual limita el uso del área deportiva.
La edil manifestó que la administración lleva poco tiempo de haber entrado en funciones, por lo que de manera paulatina se estará conociendo el estado que guarda los bienes municipales.
Declaró que en su momento, en un informe general, se dará a conocer a detalle el estado que guarda la alcaldía, por lo que no adelantó si se ha encontrado algún esquema de corrupción.
Lorena García explicó que otras actividades que se busca resolver, como es la regulación del ambulantaje y el comercio.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.