Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas en Hidalgo arribaron a la región Huasteca para colocar carteles de 10 personas desaparecidas, quienes fueron vistas por última vez en Huejutla y en San Felipe Orizatlán, pero hasta el momento no se sabe nada de su paradero.

Entre la lista de personas desaparecidas en el año 2020, se encuentra Fredy González Hernández a quien se le vio por última vez el 24 de julio de dicha anualidad en Huejutla.

También en ese mismo año, pero desde agosto permanecen como desaparecidos los empleados de la gasera Hilda Gas, Jaime Lucas Lorenzana y su compañero Gustavo Hernández Cervantes, cuya pipa fue localizada calcinada en el municipio de San Felipe Orizatlán, sin que se tenga rastro de ellos.

De acuerdo con las fichas de búsqueda, en el 2022 se reportó la desaparición de Domingo Diego Vargas en marzo, y fue visto por última vez en Huejutla; así como Carlos Hernández Hernández quien fue visto por última vez el 7 de junio.

En el año 2023 se sumaron a la lista de desaparecidos Carlos Alfredo Granados Flores; la última vez que se le vio fue el 07 de diciembre, en el municipio de San Felipe Orizatlán sin que se cuente con otro registro.

Al igual que Erick Azuara Santos, quien desde el 05 de noviembre de 2023 se perdió contacto con él y se encontraban en San Felipe Orizatlán.

También en Huejutla, Juan Carlos Sánchez Espino es buscado, pues el 11 de abril del año pasado se registró el último contacto; al igual que Yozwan Flores Ordoñes, a quien se le vio por última vez el 01 de abril de 2023.

El caso más reciente de personas desaparecidas es el de María Sierra Hernández a quien se le busca desde el 19 de enero de 2024 en este municipio.

Google News

TEMAS RELACIONADOS