El presidente municipal, Eusebio Hernández Apan dio a conocer que el gobierno que representa dejará a la administración entrante expedientes aprobados y el monto requerido para la ejecución de obras.

En entrevista para el edil, expuso que la alcaldía planeó obras para el ejercicio 2024, lo que contempla un periodo no limitativo por la conclusión de un periodo administrativo.


"La obra de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) será una de las obras que debe continuarse, ya que tiene recursos municipales y está por recibir los estatales" afirmó Hernández Apan.


Sin proporcionar el número de obras que quedarían pendientes de ejecutar, Hernández Apan, precisó que en Tulancingo se planearon acciones de beneficio social que requieren de supervisión adecuada para aplicar garantías en las obras y que están en el tiempo permitido por las reglas de operación.

Expresó que de las actividades que beneficiarán a la administración entrante, es el pago de la deuda pública, recurso que fue liquidada en su totalidad en este año, por el presidente fallecido, Jorge Márquez.

El próximo primero de agosto, en Tulancingo, se llevará a cabo la presentación de los comités de transición tanto del gobierno entrante como el saliente para dar inicio al proceso de entrega recepción.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News