Un convoy del ferrocarril que circulaba por el tramo Nopala y Huichapan a la altura de la carretera 45, tuvo un descarrilamiento lo que alertó a los servicios de emergencia.
Según los reportes fue alrededor de las 13:30 horas que el ferrocarril circulaba a la altura de la comunidad de San Sebastián Tenochtitlán cuando se registró el accidente.
Sin que sepan las causas del accidente, fueron ochos vagones los que descarrilaron y quedaron encimados lo que generó un gran ruido por el choque, lo que alertó a los pobladores.
De inmediato arribaros servicios de emergencia para atender la situación, sin embargo los primeros reportes no señalan víctimas humanas.
Pero la volcadura de los vagones provocó que el convoy quedara detenido, lo que generó caos vial al quedar bloqueados algunos pasos vehiculares por varias horas.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Guardia Nacional, además de personal de ferrocarriles para iniciar con los trabajos de remoción de los vagones dañados.
Lee también: Tráiler se incendia tras choque en autopista hacia Atlacomulco