Tras la explosión e incendio ocurridos en la empresa TRAPLA SA de CV, ubicada en el municipio de Tizayuca, la titular de la Canacintra en la región indicó que no hubo como tal un accidente, desestimando el caso .
La presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) delegación Tizayuca, Claudia Flores Rodríguez indicó desconocer las causas y repercusiones de dicho incidente registrado al interior del Parque Industrial.
Flores Rodríguez indicó que dos de las personas que resultaron con heridas por quemadura, ya fueron atendidas e incluso, dadas de alta; sin embargo trascendió que una de las jóvenes afectadas aún se encuentra hospitalizada en terapia intensiva, debatiéndose entre la vida y la muerte.
No obstante, la funcionaria también señaló no tener mayor conocimiento en el tema, ya que TRAPLA ha tratado el tema directamente con las autoridades correspondientes.
La explosión en la también llamada empresa Industria de Espumas y Plásticos SA de CV (IEPSA) ocurrido en la zona de impresión de vaso, cuando una de las máquinas que produce unicel estalló, quemando a al menos 6 trabajadores de los cuales una joven de nombre Edith resultó con mayores afectaciones y quemaduras en al menos el 45% de su cuerpo.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.