Más Información
Los padres de familia de las víctimas del triple homicidio en Santiago Tulantepec, acompañados por familiares, vecinos y amigos, clamaban justicia a las autoridades mientras sacaban los ataúdes de Joselyn y Guadalupe, quienes fueron encontradas muertas al interior de su vivienda.
En la calle de terracería, al interior de una camioneta blanca, se encontraban los ataúdes con los cuerpos de las hijas de Marcial Sánchez y Balbina Garrido, los cuales serían trasladados para su entierro a la comunidad de Atzingo, perteneciente al municipio de Zacatlán, Puebla.
Con un sentimiento de enojo e impotencia, Marcial Sánchez, padre de las víctimas, incitó a los más de 50 acompañantes congregados en el lugar, a ejercer presión a las autoridades para que agilicen las investigaciones correspondientes, mediante bloqueo de carreteras y manifestaciones, las cuales podrían darse este fin de semana.
En entrevista, el padre de Joselin y Guadalupe, dio a conocer que ya sostuvo una reunión con el encargado de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, Francisco Fernández Hasbun, quien se comprometió a esclarecer el crimen.
Respecto a Daniela, amiga de las hermanas, que también falleció, el señor Marcial declaró que la ex pareja de la joven originaria de Tijuana y su abuela, se encontraban en la capital del estado haciendo los trámites para recibir el cuerpo.
Acompañantes y familiares, reclamaron que las cámaras de videovigilancia cercanas al domicilio de las víctimas no funcionan.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.