Familiares y amigos de dos personas halladas sin vida en el municipio de Acatlán, los despidieron ayer en una misa realizada en la comunidad de Alcholoya.
Los deudos de Brayan y Oliverio les darán cristiana sepultura; las víctimas tenían ficha de búsqueda desde el pasado 1 de septiembre.
Los dos cuerpos presuntamente maniatados, con signos de descomposición y rastros de violencia, fueron hallados en el paraje de la comunidad de La Conchita, localidad ubicada entre los límites de Singuilucan y Zempoala.
A partir de las tres de la tarde de hoy, se tenía programada la misa de cuerpo presente en la parroquia de Alcholoya, posteriormente los dos hombres serían trasladados a los panteones de El Huizache y San Antonio, para despedir a Brayan y Oliverio.
Los fallecidos, de acuerdo con las fichas de búsqueda emitidas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) tenían, 17 y 38 años de edad y fueron vistos por última vez en el municipio de Acatlán.
En redes sociales, se hace un llamado a las autoridades a incrementar la vigilancia y piden justicia para encontrar a los culpables.