Tras darse a conocer la destitución de Marco Antonio Ramos Moguel, quien fungió dos años como Subsecretario de Gobierno en la Huasteca, habitantes de distintas comunidades señalaron que se tiene que dar seguimiento a las gestiones y acuerdos que se tienen pactados para solucionar problemas en la región.
Los pobladores expusieron que hubo acuerdos ya establecidos y que esperan que las siguientes autoridades los respeten.
En torno a quien ocupará el cargo del exfuncionario, es probable la llegada de Ignacio Nava Navarrete.
"Pero quién asuma el cargo como subsecretario en la Huasteca no deberá truncar ninguna gestión por su reciente llegada ", advirtieron los delegados de comunidades de Chililico, en Huejutla.
Los dirigentes locales indicaron que dieron diez días de plazo para tener una respuesta en la mejora del Hospital Regional y la solución al drenaje que contamina el agua que ocupan para sus quehaceres domésticos, dicho plazo se cumplirá este 20 de septiembre, luego de cinco meses en que Ramos Moguel no diera solución.
El exfuncionario, en redes sociales, agradeció la cooperación con el personal de PC, durante su encargo como subsecretaría de Gobierno en la Huasteca.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.