El Valle de Tulancingo cuenta con jóvenes que muestran una gran capacidad de convertirse en empresarios exitosos a partir de sus emprendimientos, destacó Héctor Castellanos Alonzo, presidente de la Fundación de Emprendimiento Social Fuerza.
Quien indicó que "hay mucho interés en el tema del reciclado y de producción de alimentos", en los proyectos de emprendimiento que lanzan los jóvenes.
Durante su visita a la región, destacó que en México representa a una organización internacional denominada 4H, que nació en Estados Unidos en 1824, y que tiene por objetivo de mejorar, lo que está bien hecho, y añadió que son las universidades, con los estudiantes que realizan servicio social y prácticas universitarias que se muestra un modelo de trabajo donde puedan concretar una idea y llevarla a cabo por objetivos.
Lamentó que jóvenes no deseen salir de su estado de confort y buscan lo más sencillo, práctico y fácil, sin embargo, el talento cuenta con mentes transformadas que benefician su entorno y otros fuera de México.
Tu basura vale, tienen valor, ejercítate, son parte de los programas en los que los universitarios pueden integrarse, en el que desarrolla un proyecto con metodología de 10 pasos.