Debido a posibles irregularidades en las que presuntamente han incurrido algunas planillas que participan en el proceso de elección de delegados en el barrio de El Fitzhi, el Comité Electoral acordó que de incumplir con las normas serán eliminados.
Sin pormenorizar las supuestas irregularidades, la delegación municipal informó que en reunión con el Comité Electoral (delegacional) estipularon cuatro acuerdos.
Entre los que se encuentran los plazos para publicidad, los cuales vencen el viernes a las 14:00 horas, también menciona que está prohibido amenazar y/o entregar dádivas para obtener votos.
Se consideró que los aspirantes a delegados firmarán las boletas electorales para dar fe y legalidad del proceso; y que los representantes de planilla fungirán como observadores del proceso electoral, pero no deben portar chamarras llamativas ni teléfono celular.
Finalmente, acordaron que quien no acate los acuerdos será eliminado de la contienda electoral. La minuta de acuerdos fue firmada por los tres aspirantes a delegados de conformidad.
Cabe hacer mención que la elección se efectuará el próximo domingo 28 de enero en el auditorio de la delegación.