El municipio puso en marcha el programa denominado “Bachetón Municipal 2025”, el cual consiste en que la población notifique los lugares donde hay baches, y el gobierno municipal proporcionará el material necesario para su reparación.

La alcaldesa, Kendra Martínez Sánchez invitó a la ciudadanía a reportar los baches que haya en sus calles, con el fin de que se sumen a esta iniciativa municipal.

Para participar, las personas deben llenar un formulario en el que deben especificar su nombre, identificación, número de teléfono, barrio, nombre de la calle, dimensiones del bache y una imagen del mismo.

También deben incluir una breve descripción con referencias claras sobre la ubicación exacta del bache. Una vez registrado, el gobierno municipal se pondrá en contacto con los solicitantes para coordinar la entrega del material correspondiente.

Cabe mencionar que, según versiones de los pobladores y autoridades locales, en la mayoría de los municipios de las regiones del Valle del Mezquital y la Sierra Gorda, las carreteras se encuentran en condiciones deterioradas.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News