Las recientes lluvias profundizaron el deterioro de asfaltado y pavimentaciones en calles y avenidas de mayor tránsito en Tulancingo, por lo que automovilistas y transportistas han manifestado que autoridades resuelvan el tema lo más pronto posible, ya que por los recientes cambios de circulación dichas vías son necesarias recorrer.

Al respecto, el alcalde Eusebio Hernández Apan dio a conocer que será este 15 de julio cuando se inicie el programa de bacheo local a fin de mitigar los daños causados en cintas de rodamiento derivados de las recientes lluvias.

Hasta el momento, se conoce que la rehabilitación se realizará en tres fases, para abarcar el mayor número de calles posibles, comenzando por el Libramiento La Joya para pasar a la zona conocida como la Y griega; callejón del 57, Manuel de la Colina Riquelme, Bravo, Avenida 21 de marzo y el circuito Chapultepec, como primera fase de mejoramiento.

Plaza Patio; Bulevar Tomás Alva Edison, parte frontal de Jardines; de PIFSAL al bulevar Huapalcalli, son otras vías que se contemplan en la segunda fase del programa de bacheo.

Como parte de la tercera ruta de rehabilitación, se encuentra la vía Jaltepec-Tulancingo, calle Matamoros, Bicentenario, Narciso Mendoza, además de tramos estatales como Centenario de la Revolución; El Banco y Circuito Chapultepec.

Google News

TEMAS RELACIONADOS