A menos de ocho días de asumir el encargo, la presidenta de Cardonal, Karla Hernández Cerroblanco, y en la primera sesión de cabildo, se registró una controversia porque no fue transmitida en vivo.

La regidora Lucero Ambrocio, a través de sus redes, expuso: “por mayoría de votos esta sesión fue privada, entonces no debo mostrar quienes estuvieron” y compartió una imagen borrosa, además añadió que posteriormente compartiría un en vivo como prometió.

Posteriormente, la alcaldesa emitió un mensaje a través de un video que compartió en sus redes sociales, en donde dijo que es falso lo que circula en redes, sobre publicaciones que mencionan que se negó a transparentar sesiones de cabildo, sin embargo, no explico los motivos por los cuales no se transmitió la sesión y si en lo posterior se hará.


“Sabemos que hay algunas adversarias que se encuentran enojadas por esta situación y que por intereses personales seguramente quieren manchar la reputación de su servidora”, externó.


Al respecto, los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos el cuestionamiento respecto a si serán transmitidas las sesiones de cabildo en vivo, así como algunos mensajes de apoyo.

“¿Entonces si se va a transmitir en vivo? Porque necesitamos hechos, no palabras”, publicó el usuario Roberto Díaz, mientras que la usuaria Laura Ramírez comentó: “La pregunta del millón es … ¿Las sesiones se transmitirán en vivo?, ¿o hay algo que esconder al pueblo?", entre otros comentarios.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News