En un salón de clases de la escuela primaria José Ángeles Montaño, ubicada en la cabecera municipal de San Felipe Orizatlán, un niño resultó lesionado por la caída de pedazos de concreto, de inmediato personal llamó a los cuerpos de auxilio y Protección Civil Municipal.

El hecho sucedió el viernes pasado, poco antes de la hora del recreo, cuando los estudiantes de segundo grado fueron sorprendidos por "pedazos de concreto" que caían del techo.


Foto: Especial
Foto: Especial

Uno de estos, descalabro al estudiante por el impacto que recibió en la cabeza, quien fue trasladado al centro de salud para su atención médica.

Gracias a la pronta intervención de la profesora a cargo del grupo, el resto de los niños fueron sacados del aula y el área fue acordonada ya que personal de Protección Civil verificó que al menos tres aulas están en la misma situación y representan un riesgo para los estudiantes.

¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.



Google News