Un total de dos muertos fue el saldo que dejó la Semana Santa en el municipio de San Felipe Orizatlán, dió a conocer el alcalde Carlos César Pérez Escamilla, quien lamentó la muerte de un menor de edad que conducía una motocicleta, así como de una persona adulta que sufrió una brutal caída en hechos diversos.
El alcalde dijo que es lamentable que una persona menor de edad falleciera tras accidentarse en una motocicleta. "Los menores de edad no deben conducir motocicletas, se ha realizado el exhorto, pero no lo entienden", señaló.
Explicó que no se trata de imponer, pues se les pide a los motociclistas que hagan uso del casco para su protección, pero son omisos. Se indicó que aunque la persona accidentada fue auxiliada rápidamente e ingresada a una clínica en Huejutla, por la gravedad de las heridas perdió la vida.
"Es lamentable que los habitantes de San Felipe no quieran acatar el reglamento vial", dijo y adelantó que no habrá tolerancia para quien infrinja el reglamento ni siquiera sus familiares porque esto no será permitido.
La segunda persona que perdió la vida fue por una caída, se le brindó el auxilio, pero murió tras la atención médica.
En esta temporada de Semana Santa no se registraron muertes por ahogamientos, a diferencia de otros años.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.