Hasta el momento, seguridad pública municipal ha intervenido en dos puntos específicos; uno de estos ocurrió en la casilla especial ubicada en la escuela Judith Rueda de Villagrán, en donde fueron insuficientes las mil boletas electorales, destinadas para los votantes.
Como lo indica el protocolo, los funcionarios de casilla cerraron las 18:00, pues ya no se contaba con boletas, esto género que las personas en espera se mostrarán inconformes y un tanto agresivas, por lo que intervino seguridad pública en el lugar.
En el caso de la casilla ubicada en la Rojo Gómez, elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, intervinieron ante un conato de bronca, que a decir del secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero, fue causado entre simpatizantes de dos partidos políticos; sin embargo, no paso a mayores.
Sin que la autoridad lo haya confirmado, en redes sociales se conoció que en Napateco y Sección Minera se registraron inconformidades de ciudadanos que no pudieron votar debido a que llegaron después de las 18:00 horas, quienes recriminaron que las casillas no estaban abiertas cuando salieron a votar por la mañana.