Tremendo caos provoca la falta de capacidad en el estacionamiento del Mercado Municipal de Huejutla, en donde decenas de automovilistas buscan un espacio para estacionar sus vehículos y realizar compras en esta zona.

Margarita Ramos Hernández, clienta del mercado municipal, indicó que los automovilistas al intentan ocupar un espacio en el estacionamiento, en repetidas ocasiones se les pide que avancen sin hallar un espacio, lo que genera una enorme fila y causan embotellamiento sobre la transitada avenida Nuevo León.

Agregó que en los últimos días, se satura rápidamente este espacio público. Ejemplificó que al disponerse a realizar sus compras, los agentes viales le pidieron que se retirará porque no hay cajones disponibles.

Un agente de tránsito comentó que, los automovilistas a pesar de observar que el estacionamiento está saturado continúan formándose para entrar y sólo provocan caos en la avenida.

En contraste, la clienta explicó que la mayoría de los compradores tiene que esperar y pierden tiempo, por lo que piden poner en marcha el proyecto que se tiene desde hace cuatro años atrás, de ampliar el estacionamiento público.

En su opinión, la población opta comprar en supermercados, porque en el centro del municipio no se cuentan con espacios suficientes para vehículos. Opta por no batallar en la búsqueda de un lugar para dejar sus unidades, dijo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS