Una serie de misteriosas llamadas telefónicas han recibido varios comerciantes de Huejutla, donde les exigían dinero a base de engaños por lo que solicitaron ayuda de las autoridades.

Fueron los comerciantes del mercado municipal de Huejutla quienes exhibieron los números telefónicos 7751253825 y 7714634718, luego de recibir llamadas con la intención de extorsionarlos.

Los vendedores indicaron que al recibir las llamadas les pedían dinero mencionando que mantenían secuestrados sus  hijos.

Explicaron que por fortuna hasta el momento nadie ha caído en el engaño ya que en ese momento verificaron que sus hijos estuvieran bien.

Por tal motivo realizaron la denuncia al 089, así mismo indicaron haber grabado las llamadas, donde un hombre le pedía dinero a cambio de la vida de su familiar.

De esta manera las autoridades  hace un atento llamado de alerta para que la ciudadanía no caiga en engaños, y ante cualquier llamada sospechosa, realizar la denuncia y hacer contacto con familiares.

Cabe mencionar que hace unos días, habitantes de Oxtomal, Huejutla, cerraron calles de Huejutla porque mediante una llamada recibida señalaron que tenían secuestrado a un alumno de la telesecundaria y lo mantenían en una bodega del mercado, lo que resultó ser una extorsión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS