Hasta el momento, se tienen censados, en Tulancingo, un promedio de 170 bares, antros y restaurantes, los cuales, en su mayoría, consiguieron sus permisos correspondientes a través de alguna cervecería; el resto, obtuvo su licencia de funcionamiento de manera personal.
Oscar Serrano, director de Reglamentos en el municipio, dio a conocer que en lo que va de la administración no ha sido sancionado ningún bar, antro o restaurante bar por incumplimiento al reglamento, sin embargo, tienen hasta el mes de marzo para actualizar su patente comercial, de lo contrario, se impedirá su apertura.
Derivado de los recientes acontecimientos donde se registró una balacera y se expuso la vida de los asistentes, se intensificaron los operativos de vigilancia en centros de diversión nocturnos afirmó el director de Reglamentos.
Más de 20 bares han sido inspeccionados por personal municipal en compañía de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno, así como de Protección Civil, a fin de impedir que menores de edad accedan a diversión y lo combinen con alcohol y cigarros.
Este fin de semana, se informó, las autoridades continuarán con operativos denominados Tulancingo seguro, donde también se vigila que el cierre de establecimientos con venta de alcohol y funcionen por tarde - noche, cierren a más tardar la una de la madrugada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en WhatsApp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.