Familiares de Héctor Valero Aguilar, de 55 años de edad, temen por la integridad de su familiar, ya que no tienen rastro de él, desde hace más de un mes, desde que el 25 de julio salió a trabajar como cotidianamente lo hacía a bordo de su unidad de alquiler de pasajeros, en el municipio de Tizayuca.
Su unidad marcada con el número económico 10 y placas A-902-FUY fue encontrada días después en el fraccionamiento Fuentes de Tizayuca, con evidentes rastros de líquido hemático, lo que acrecentó aún más el temor de sus familiares y amigos.
En entrevista con El Universal Hidalgo la esposa del taxista, Gabriela Castilla indicó que no saben aún nada de él, también explicó que las autoridades en materia de investigación aún no le dan razón de su esposo y de cómo avanza el proceso de búsqueda.
Su esposa de manera atenta y respetuosa hizo un llamado a la ciudadanía en caso de saber algo de él, algún indicio o algo que pueda dar con su paradero hacerlo saber a las autoridades, para que pronto pueda regresar con su familia y a su hogar, también a las autoridades a que continúen con las línea de investigación.
Personal de la Secretaría de Seguridad de Tizayuca (SSC), concretamente del área de Prevención Social del Delito (PSD) llevan a cabo las labores de acompañamiento a la familia y colaboran con las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para que se realicen las labores de investigación correspondiente y se pueda localizar a Valero Aguilar, lo más pronto posible.
Lee también: Celia lleva 29 años buscando a su hermana desaparecida