Más Información
Médicos de la clínica del ISSSTE Huejutla atienden a sus pacientes en los pasillos del nosocomio, ya que desde hace dos años no les han efectuado la reparación de fugas de aguas negras que gotean en los consultorios.
Así lo manifestó Rodolfo Hernández Guzmán derechohabiente de esta clínica, quien este miércoles 8 de noviembre acudió a su cita médica con el oftalmólogo a las 8 de la mañana, sin embargo, el médico Favio Lara Galván al entrar a su consultorio se percató que la tubería del drenaje goteaba en una cubeta.
El galeno mencionó a los pacientes que en esas condiciones no podía atenderlos en ese consultorio, por lo que les indicó que los consultaría en el área de salud reproductiva.
Agregó que el problema tiene dos años y hasta el momento no han efectuado la reparación, además, indico a los pacientes que les daría otra cita para consultarlos bien en caso que ya esté reparada la fuga del drenaje.
El médico se dirigió con el coordinador de la clínica para ver si le asignaba otro consultorio para poder atender a sus pacientes.
Recientemente personal del nosocomio evidenció la filtración de agua al interior del inmueble cuando llueve, se colocan unas cubetas por las goteras que ya son chorros de agua y todo está en pésimas condiciones, señalaron.