Más Información
Después de que la Subsecretaría de Protección Civil y Riesgos del Estado de Hidalgo, exhortó a los municipios para que prohíban la compra, venta, transportación y distribución de pirotecnia irregular en comercios y lugares donde se concentre la población, los municipios de Zimapán y Tasquillo, pidieron a la población evitar el uso de pirotecnia irregular.
En el documento firmado por el subsecretario de Protección Civil y Gestión de Riesgos, Francisco Quijas Cruz, menciona que la finalidad es impedir la comercialización de productos pirotécnicos que pongan en riesgo a la población y así prevenir accidentes durante las celebraciones patronales así como decembrinas.
Además, hace un llamado a los padres de familia para que niños y adolescentes eviten el uso de juegos pirotécnicos.
El ayuntamiento de Tasquillo, mediante un comunicado informó que la subsecretaría antes mencionada solicita el apoyo para que se prohíba la compra, venta, transportación y distribución de pirotecnia irregular, en los comercios y abastos, como tiendas, tianguis, mercados, casas.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.