Derivado de los trabajos de limpieza sobre la autopista México-Querétaro, y el retiro de un tráiler siniestrado, se registró un cierre parcial de la circulación, lo que ya generó una fila de más de 17 kilómetros de largo, esto sobre el kilómetro 80 con dirección a la Ciudad de México.

Los trabajos se derivaron de un accidente que aconteció la tarde de ayer, miércoles 13 de septiembre, fecha en la que un tráiler cargado con aproximadamente 10 toneladas de cera, se incendió y provocó un cierre total sobre la México-Pachuca.

Los hechos se ocurrieron en el kilómetro 80, con dirección a la CDMX, en donde se dio un choque por alcance entre cuatro tráileres, toda vez que el tractocamión que llevaba cera, aparentemente se quedó sin frenos y se encontró con una fila de vehículos que estaban parados, porque más adelante había un accidente vial.

Limpieza en la México-Querétaro genera tráfico | Foto: Especial
Limpieza en la México-Querétaro genera tráfico | Foto: Especial

El tractocamión con cera, coalicionó contra otros tres tráileres y posteriormente chocó contra la barra de contención, tiempo en el cual, comenzó a tirarse el diésel de la unidad y posteriormente comenzó a incendiarse. Pese a que la unidad se apagó, no se retiró hasta la tarde de este jueves 14 de septiembre.

Estos trabajos están provocando los cierres parciales de la vialidad y generan filas largas de hasta 17 kilómetros de largo, por lo que se recomienda usar vías alternas en caso de circular por la zona.

Google News

TEMAS RELACIONADOS