Pese a que la dirección general de Educación Básica de la Secretaría de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) indicó que se contaba con todas las precauciones y medidas se seguridad, por segunda ocasión una madre de familia agredió a una maestra de la Secundaria General No. 4, Arnulfo Pacheco Cruz, de Tizayuca, ubicada en la colonia El Cid.

Derivado de la primera agresión que sufrió una docente de este plantel educativo se estaban tomando “todas las precauciones” desde la entrada de la escuela a fin de que no volviera a suceder.

Luego de la primera agresión, se instrumentó un protocolo para que la madre de familia ya no acuda a este plantel; sin embargo, como orden directa de la supervisora se le permitió el ingreso nuevamente, pero fue para agredir a la trabajadora social.

Esta agresión se debió a que, presuntamente, la docente habría sacado del aula a la alumna de una reunión convocada para padres de familia y tutores. Según detallaron padres de familia de la secundaria, observaron a la alumna salir por su propia cuenta de la escuela.

Pero cuando llegó la madre de la escolar a la escuela y al no encontrar a su hija en el plantel, culpó a la trabajadora social e ingresó para agredirla física y verbalmente, por lo que nuevamente se solicitó la intervención de policías municipales, quienes tomaron conocimiento de lo sucedido.

Google News

TEMAS RELACIONADOS