El presidente de San Felipe Orizatlán, Carlos César Pérez Escamilla, dio a conocer que le dejaron una administración desecha, los empleados incurrieron en muchas anomalías que los podrían poner en situaciones legales delicadas.

Agregó que las computadoras no cuentan con nada de información, pues fueron formateadas y no dejaron ni un archivo, en el área del Comude les dejaron solo un desarmador de material y así en las otras áreas.

Explicó en los primeros días de labor en el tema administrativo comenzaron a organizar a ordenar bien toda la administración pública para iniciar a dar resultados a la gente, pues ya existen algunos eventos deportivos, culturales y de educación en puerta.

Señaló que en el tema de agua potable se tuvo que suspender el suministro , ya que dejaron algunas tuberías taponeadas, el tema de la basura dejaron camiones recolectores que según la anterior administración costaron cifras millonarias y los dejaron inservibles, por lo que se mueven adecuar con algunas camionetas que dejaron para poder recolectar los desechos.

Pérez Escamilla dijo que en la dirección de Pueblos Indígenas no dejaron ningún expediente, cuando está área es muy importante porque el municipio de San Felipe es una zona indígena, el encargado de esa área no hacía nada" hoy van a ver diferencia, pues las personas de esa área ya tienen el plan a seguir en los próximos meses de lo que se va realizar", concluyó.

Google News