Margarito Monterrubio Hernández, candidato del tricolor por la alcaldía de Huejutla, negó que haya nepotismo en su planilla, luego que se filtra la lista de integrantes, en dónde su hijo y su nuera fueron registrados como regidores.
En conferencia de prensa, el candidato a la presidencia municipal de Huejutla del Partido Revolucionario Institucional (PRI) indicó que la estrategia es que la militancia los conozca como lo que realmente son, un partido bien arraigado, el partido más importante de México.
Monterrubio Hernández señaló que desde hace 33 años trabaja como representante legal de una conocida empresa, y hasta el momento no cuenta con una carpeta de investigación de ninguna instancia, pues tiene un historial limpio, esto luego de ser señalado en años anteriores de abandonar a jornaleros agrícolas huastecos en los campos del norte.
El candidato señaló que es importante el comenzar a regular el tema de los jornaleros agrícolas migrantes, “como este tema no les deja ganancia a los gobiernos municipales esto no les interesa, pero yo siempre voy a estar pendiente de ellos ", indicó