Largas filas a hora pico se observaron en la carretera Tulancingo – Santiago Tulantepec derivado de las obras que se realizan en vialidades contiguas como la rehabilitación en el tramo de la Cuautepec –Tulancingo y en el libramiento Santiago – Ventoquipa.
En entrevista con el presidente municipal, Dante Cárdenas Flores, dio a conocer que desde ayer comenzaron una serie de reparaciones en el libramiento Santiago - Ventoquipa, al observarse por parte del personal de la administración, ciertas deficiencias en algunas losas de concreto hidráulico de la obra que recientemente se ejecutó.
Dichos imperfectos, dijo el edil, serán sustituidas por la empresa constructora, y es parte de la garantía de la obra, por lo cual dichas reparaciones de concreto hidráulico, no representan un gasto del erario público.
Contempló que las reparaciones dependerán de lo que permita el clima, ya que requiere fraguar el concreto, mientras tanto, las personas que circular hacia Ventoquipa y que vienen de Tulancingo, deberán transitar por la calle Felipe Carrillo Puerto para tomar la calle José María Rivera e incorporarse a la calle Del Ferrocarril.
Caso contrario, podrán circular en el libramiento Santiago - Ventoquipa solo para ir en dirección a Tulancingo.