Más Información
Un grupo de padres de familia de diferentes comunidades del municipio de Tasquillo se manifestaron en la Presidencia Municipal para externar algunas inconformidades y exigir solución a sus peticiones en temas educativos.
De acuerdo con los manifestantes, en el actual gobierno desapareció el programa Mi BK, el cual fue implementado por las administraciones anteriores, además, de que no se les ha pagado a las cocineras de los comedores escolares, lo cual ha generado descontento.
Al llegar los manifestantes al Palacio Municipal, los funcionarios cerraron las puertas para evitar su ingreso; sin embargo, algunos sí lograron entrar y exigieron ser atendidos por el presidente municipal, Alberto Basilio González.
Los inconformes expusieron que el argumento que les han dado las autoridades municipales es que la anterior administración no dejó recursos.
Después de varios minutos de permanecer frente a la Presidencia Municipal, los manifestantes informaron que hoy martes, serán atendidos por el presidente municipal, Alberto Basilio González.
El gobierno de Tasquillo emitió un comunicado para pedir a la población hacer caso omiso respecto a una publicación que circula en la que menciona que la suspensión de la reunión debido a que el presidente municipal tiene que acudir a la ciudad de Pachuca a una reunión.
Asimismo, pidió a la población mantenerse informada a través de las cuentas oficiales de Facebook del Gobierno Municipal.
Cabe mencionar que en días pasados, el regidor Francisco Martínez Ibarra, expuso en sus redes sociales que previo a iniciar la sesión de cabildo pretendía proponer que se abordara el tema de la desaparición del programa de becas y de las cocineras de los comedores municipales, sin embargo, dijo que no se lo permitieron.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.