Con el propósito de honrar la memoria de las madres que descansan en el Panteón San Miguel, autoridades municipales de Tulancingo llevarán a cabo un emotivo homenaje este próximo 10 de mayo, en una iniciativa sin precedentes organizada.
Juan Alberto Santuario Elías, secretario de Servicios Municipales, y Juan Carlos Zambrano López, director de Panteones, informaron que el evento se desarrollará en la entrada principal del camposanto como un tributo cargado de amor y respeto.
Como parte del homenaje, se convoca a la ciudadanía a participar enviando fotografías de sus madres sepultadas en este cementerio. Las imágenes, que deben tener buena resolución y pueden ser de cualquier tamaño, podrán remitirse del 25 de abril al 4 de mayo al correo electrónico panteon@tulancingo.gob.mx o al WhatsApp 775 707 7451.

Te puede interesar: Expertos en meditación y energía llegarán a Pachuca con el evento “Hackea Tu Mente: Toma el Control”
Las fotografías formarán parte de un diseño conmemorativo que se acompañará de una ofrenda floral. Además, como muestra simbólica, a quienes participen se les obsequiará una suculenta para colocar en las tumbas, representando vida y continuidad.
Durante la ceremonia, se solicitará a los asistentes llevar una veladora, con la intención de formar un corazón iluminado frente al altar de imágenes, como símbolo del amor eterno hacia las madres que han partido.
Las autoridades municipales extendieron la invitación a toda la ciudadanía a sumarse a este emotivo tributo, que busca mantener vivo el legado de aquellas mujeres cuya influencia permanece en el corazón de sus familias.