Más Información
Vestido con su uniforme de bombero, con su casco y un carrito de juguete, un pequeño niño vio cumplido su sueño luego de que visitara una estación de bomberos en el municipio de Atitalaquia, donde pudo convivir con los socorristas que a diario se juegan la vida para ayudar a los demás.
El jovencito, que desde muy pequeño ha admirado a los tragahumo, quiere ser de grande un bombero destacado, por lo que sus juegos se basan en sus héroes, aquellos valerosos rescatistas que combate incendios y atienden emergencias.
Es por ello que el chiquitín pudo visitar la estación de bomberos en el municipio de Atitalaquia donde tuvo la fortuna de platicar y ser recibido por algunos bomberos, quienes le mostraron las instalaciones, el equipo, y por supuesto el carro de bomberos con el que acuden a las emergencias.
Esta admirable acción fomenta los valores en algunos pequeños, quienes se alejan de actividades violentas o antisociales, y le toman gusto a servir a la ciudadanía.
Únete a nuestro canal: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.