A pesar que durante la mañana de este lunes 6 de Enero descendió la temperatura y se registró llovizna ligera en la sierra y huasteca, la Caravana de los Reyes Magos comenzó a llegar lentamente a través de la neblina que cubre las montañas de la sierra, rumbo a Huejutla.
Este evento tradicional generó una gran concentración de vehículos en la zona, por lo que se recomienda a los conductores tomar precauciones y considerar posibles retrasos debido al intenso tráfico que se registra.
Las autoridades exhortan a los automovilistas que planean viajar hacia esa área, es importante que se informes sobre el estado de las carreteras y opte por rutas alternativas si es posible.
Mientras tanto en las calles de Huejutla desde temprana hora se comenzó a generar el caos por el cierre de calles del primer cuadro en dónde pasará la caravana.
A pesar de las bajas temperaturas, cientos de personas se concentraron en las calles del primer cuadro de la zona centro, así como la avenida Corona del Rosal y el bulevar central México-Tampico