La Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJEH) dio a conocer que en lo que va del año se tiene el registro de tres casos de personas que se han causado lesiones auto infringidas, de los cuales dos son mayores de edad y el caso más reciente un menor de edad.

Las autoridades mencionaron que el primer caso ocurrió el 03 de enero en la comunidad de Tequesquilico, San Felipe Orizatlán. En este municipio las autoridades municipales recibieron el reporte durante la noche, que una persona adulta fue hallada sin vida en el interior de su casa.

El fallecido era identificado como Víctor N. y fue localizado en interior de su habitación por su familiar, quien solicitó el apoyo para ser atendido y buscar salvarlo, pero el personal de auxilio informó que estaba sin signos vitales.

Otro caso, fue reportado el 4 de enero en la colonia Framboyanes en el municipio de Atlapexco, el hombre fue identificado como Juan Carlos N. de 42 años de edad, vecino del municipio de Atlapexco, quien fue encontrado pendiendo de árbol de mango.

La familia informó del hallazgo, pero paramédicos informaron que la persona ya no contaba con signos vitales.

El caso más reciente fue el de un menor de 11 años de edad quien perdió la vida en el hospital Ilusión, minutos después de haber ingresado por sus padres para la atención clínica. Los familiares informaron que había tratado de causarse daño en su domicilio, y se desconocían los motivos.

P. M. A. tenía 11 años de edad y era originario de la comunidad de Chichatla de la demarcación Tlanchinol.

Google News

TEMAS RELACIONADOS