Pobladores de Nicolás Flores piden se investigue y se haga justicia por la muerte de un vecino de la comunidad de El Jagüey, presuntamente a manos de la Policía Municipal.

El hecho ha generado inconformidad, pero hasta el momento, el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Marcela Isidro García, no ha emitido su postura, lo que ha incrementado la molestia en la ciudadanía.

Respecto a los hechos presuntamente ocurrido se mencionan dos versiones; la primera refiere que el pasado fin de semana Gabriel “N” fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes presumiblemente lo golpearon y luego lo liberaron.  Posteriormente fue hallado en la vía pública sin vida.

La otra versión es que Gabriel “N”, se encontraban inconsciente en la vía pública y los uniformados intentaron ayudarlo y fue trasladado a una clínica para recibir atención médica. Sin embargo, ya no se pudo hacer nada por salvarle la vida.

Derivado de lo anterior, mediante redes sociales, algunos lugareños están convocando a la población a sumarse en apoyo de la familia del occiso, manifestarse y exigir justicia para que el hecho se investigue y no quede impune.

Sin embargo, se tiene que llevar a cabo una investigación completa sobre el hecho por parte del Ayuntamiento y la autoridad procuradora de justicia.

Google News