Dos empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), un tráiler y un autobús de turistas, fueron retenidos por pobladores de la comunidad de Teacal en Huejutla.

La retención de las dos unidades fue realizada en el transcurso de la mañana de este jueves, cuando los vehículos efectuaban maniobras y rompieron cables de energía eléctrica, por lo que dejaron sin luz a un sector de la comunidad.

Los habitantes de la comunidad solicitaron la intervención de la CFE para que acudiera a reparar el desperfecto; sin embargo, tras esperar un par de horas, no se nombró una comisión para que acudiera directamente a las oficinas.

En el trayecto se encontraron con un vehículo oficial de la CFE a quienes les solicitaron acudir a reparar el suministro eléctrico, pero los empleados de la paraestatal se negaron al mencionar que se trasladaban a otra zona.

Esto generó molestia entre los vecinos de Teacal quienes decidieron retener y trasladar a la fuerza a los empleados de la CFE, quienes después de reparar el desperfecto se espera que sean puestos en libertad.

: ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS