Elementos adscritos al área de Seguridad Pública (SSC) de Tizayuca realizaron en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) un operativo para inhibir delitos al interior de las unidades de transporte público de pasajeros que recorren el municipio.

Los objetivos del despliegue policial fueron para inhibir la comisión de delitos, faltas administrativas e infracciones al reglamento de tránsito.

Los policías municipales y personal del Ejército mexicano realizaron un operativo de inspección a personas y unidades del transporte público local, en puntos específicos, identificados como de mayor incidencia delictiva, donde descendieron a los hombres para realizarles una inspección de rutina y evitar así la comisión de algún delito al interior de las unidades.

Policías inhiben delitos a bordo de combis en Tizayuca | Foto: Javier Quezada
Policías inhiben delitos a bordo de combis en Tizayuca | Foto: Javier Quezada

Dicho operativo tuvo lugar en los puntos de ascenso y descenso de personas de las colonias El Carmen y bulevar Miguel Hidalgo, Sadasi, donde se verificó el cumplimiento a las medidas de protección a transporte público y al reglamento de tránsito y vialidad.

Te puede interesar:

Google News

TEMAS RELACIONADOS