El Partido del Trabajo (PT) no ha ingresado quejas ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) por guerra sucia en el proceso electoral extraordinario de Cuautepec de Hinojosa, informó Francisco León Castillo.
El representante electoral del partido político consideró que en el tiempo para realizar proselitismo los candidatos han contribuido a fortalecer un ambiente de tranquilidad y paz.
A una semana de la jornada electoral extraordinaria que será este domingo 1 de diciembre, el representante afirmó que hay condiciones para que sea una fiesta democrática en tranquilidad, pues hasta ahora ningún miembro de la planilla del PT ha sufrido alguna agresión ni se ha denunciado algún incidente en general.
Y afirmó que prevén una considerable participación de la ciudadanía que alcance un 35 por ciento de las 46 mil 252 personas que podrán emitir un voto.
León Castillo expuso que el PT contará con al menos un representante partidista en las 74 casillas, mientras que también acreditaron a tres representantes generales.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL HIDALGO ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.